top of page

PLAN de MEDIDAS COVID-19 en BONFILL CENTRO ENTRENAMIENTO

Abrimos nuestro CENTRO de ENTRENAMIENTO en FASE 3!!

Tu seguridad, la higiene y la limpieza son una de nuestra prioridad, pero ahora debemos intensificarla. Para ello hemos creado un protocolo con el objetivo de entrenar en un lugar SEGURO, LIMPIO, HIGIÉNICO Y DESINFECTADO.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MEDIDAS TOMADAS


-Durante la fase 3 hemos limitado el aforo de la SALA DE ENTRENAMIENTO. El aforo máximo serán 12 personas por hora.


-Estas últimas semanas nos habéis preguntado sobre como controlaremos el aforo. Por el momento, hemos establecido un sistema de reserva de horario para acudir a la SALA DE ENTRENAMIENTO. El procedimiento es muy sencillo, deberás entrar en www.bonfillentrenadores.es y en la parte superior de la pantalla, aparece un pestaña que pone RESERVA ENTRENAMIENTO. Deberas seleccionar a la hora y día aproximado que vas a venir a entrenar antes de acudir al CENTRO. (De este modo mantendremos el limite de aforo controlado)

Si realizas entrenamientos personales, tu entrenador se citará contigo


-Recuerda higienizarte las manos frecuentemente


-Se deberá mantener una distancia de seguridad de 2 metros en toda la instalación. Para ello hemos reorganizado todos nuestros espacios. El uso de mascarilla será obligatorio en zonas de paso, pero no durante el entrenamiento.


-Reforzaremos aún más la limpieza y desinfección de nuestras instalaciones. Realizamos servicios de limpieza durante toda la jornada en la que ésta está abierta. También realizamos desinfecciones a fondo mediante técnicas de nebulización certificada por empresas especializadas en el sector antes de la apertura de nuestro centro.


-Tendremos material de desinfección para las maquinas y material de entrenamiento a disposición de todos nuestros socios. Aunque el groso de las labores de limpieza las realizamos nosotros. Necesitamos pedir tu colaboración. Haz uso del liquido desinfectante tras el uso de tu máquina. Ayúdanos a tener nuestro centro higienizado.


-Es muy importante que traigas 2 toallas para entrenar. Una para poner en suelo o maquinas, otra para limpiarte el sudor


-En nuestro centro la ventilación y renovación del aire es constante.


-De forma temporal, hemos eliminado nuestra fuente de agua. Os recomendamos que uséis vuestra propia botella de agua para el entrenamiento.


-Nuestros vestuarios por el momento permanecerán cerrados


-Deberas realizar la reserva de tu hora de entrenamiento mediante la web www.bonfillentrenadores.es, de esta manera limitaremos nuestro aforo y tu te encontrarás más cómodo entrenando.


-Esta situación es nueva para todos, os agradecemos vuestra colaboración y paciencia. Probablemente, las recomendaciones aquí escritas puedan variar en función a las recomendaciones gubernamentales. Rogamos, presta atención a todas las indicaciones.


ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER DUDA QUE TENGAS A TRAVES DE diego@bonfillentrenadores.es


85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page