top of page

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Queremos llevar el ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO al alcance de todos.


Cualquier persona, podrá encontrar en BONFILL CENTRO ENTRENAMIENTO un servicio personalizado adaptado a sus necesidades y nivel de inversión económica.

Hemos creado un concepto para conseguir tu mejor condición física y salud, rentabilizando tu tiempo y esfuerzo.


Nuestro objetivo prioritario es alcanzar tus objetivos. Nuestro cliente decidirá que nivel de personalización quiere de su entrenamiento, desde entrenar con un plan personalizado hasta entrenar mano a mano con su entrenador.


Esta ultima opción, es la que entendemos por ENTRENAMIENTO PERSONAL, un servicio caracterizado por su evidente privacidad y comodidad.


Entrenarás en salas individuales, con la mejor equipación, en la que no compartirás espacio con ningún otro socio, estarás tú y tu entrenador, evitando compartir el espacio de entrenamiento con el resto de clientes y entrenadores personales.

De esta manera podemos garantizar la correcta ejecución de cada entrenamiento y la obtención de los resultados deseados.


También dispondrás de vestuarios de uso individual. Nuestros clientes tienen a su alcance en todo momento gel, champú y toallas.


Además, disponemos de parking privado, para poder aparcar sin problemas, cualquier día y a cualquier hora sin necesidad de invertir tiempo en aparcar. De esta manera, conseguimos facilitar al máximo la asistencia del cliente y le ponemos en bandeja todo lo necesario para alcanzar los resultados deseados.


Sabemos que para ser feliz una de las cosas mas importantes es entrenar nuestro cuerpo. Y queremos ponértelo muy fácil!



74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page